Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Hongos en el pene, causas y tratamiento


Como curar hongos en el pene.Causas, síntomas y tratamiento


Tener una sensación de picazón en la región genital, es síntoma de un paciente que tiene hongos en el pene.

Aunque algunos de los síntomas de picazón en el pene se pueden tratar fácilmente, otros síntomas pueden necesitar ponerse en contacto con un médico de cabecera para obtener consejos sobre cómo tratar esta causa.

Las principales causas de hongos en el pene incluyen:


Infección:

Un número de infecciones bacterianas y por hongos pueden afectar a la región genital y causar picazón e incomodidad. Las causas más comunes son: tiña, una infección micótica que crece en climas cálidos y húmedos y la tiña inguinal (tinea cruris), que también a menudo se produce en áreas cálidas y húmedas que favorecen el crecimiento bacteriano.

Tanto las infecciones de tiña y la tiña inguinal a menudo son el resultado de la falta de higiene. Como acotación al margen: El pie de atleta es un tipo similar de infección por hongos .

Síntomas: 

Los síntomas de este tipo de infecciones pueden incluir la decoloración, picor, erupción cutánea y malestar general.La tiña suele aparecer como una decoloración como un círculo.

Tratamiento : 

El mejor tratamiento para la mayoría de las infecciones es lavar las áreas afectadas con agua tibia y jabón suave, seque el área completamente y con cuidado.

Cambio en la ropa suelta y limpia. Lave su ropa con un detergente fungicida para evitar la re infección. Su médico de cabecera puede prescribir una crema tópica para aliviar los síntomas.

También puede considerar en la salud del pene lociones o cremas que contienen propiedades anti-bacterianas y anti-hongos.


Enfermedades de transmisión sexual

Un número de enfermedades de transmisión sexual (ETS) pueden causar comezón, irritación y el malestar en el área genital. Enfermedades de transmisión sexual como la clamidia y el herpes zoster puede dar lugar a picar a lo largo del pene y el escroto

hongos-en-el-peneMuchas enfermedades de transmisión sexual también incluyen  úlceras, secreción e inflamación que causa  picazón.

Las enfermedades de transmisión sexual, pueden comenzar tan tarde como en cuatro semanas a partir de la exposición inicial a la pareja infectada. Practicar el acto sexual con preservativo, le ayudará a prevenir infecciones de transmisión sexual y los hongos en el pene.

Algunos síntomas  de enfermedades de transmisión sexual:

Comezón intensa, dolor, secreción, hinchazón o llagas.

Tratamiento:

Consulte con un médico general para el tratamiento adecuado. Hay un gran número de medicamentos recetados que pueden ser utilizados para tratar diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Hongos por falta de higiene:

La falta de higiene puede causar picazón e incomodidad y hongos en el pene. La falta de higiene también pueden causar inflamación y la decoloración. Mantener los genitales limpios y secos ayudará a evitar cualquier picazón relacionada con la higiene.

Los síntomas de la falta de higiene: Prurito a lo largo del pene y / o en el escroto

Tratamiento: Lavar el área con jabón suave y agua tibia, secar con cuidado y por completo. Cambio en la ropa que le quede limpia y suelta. Algunas cremas pueden ayudar aliviar el malestar de la picazón o irritación de la que resulta la higiene inadecuada.


Hongos en el pene por productos que pueden causar alergia oirritación:

Varios jabones y detergentes pueden dar lugar a alergias relacionadas con la comezón e irritación. De látex y otros materiales también puede causar picazón e incomodidad. El contacto directo con ciertos materiales que causan brotes de comezón, erupciones, y el malestar.

Síntomas: Erupciones en la piel, picazón, molestias.

Tratamiento: Dejar de tener contacto con la parte irritante. Lave el área con agua tibia y jabón suave, secar cuidadosamente y completamente. Considere el uso de lociones o cremas diferentes para tratar los síntomas de la irritación de los hongos en el pene. Como remedio casero, puede utilizar el aloe vera o la aplicación de yogur con probioticos.

Tratamiento casero para hongos en el pene:


Como tratamiento casero puede utilizar una taza de agua tibia, con tres cucharadas de vinagre de manzana orgánico, introducir su miembro en la mezcla durante 15 a 20 minutos dos veces por día y secar muy bien.

El consumo de un diente de ajo diariamente,también ayuda.Mucha agua y una cucharada de vinagre de manzana por día.




Comentarios

  1. hola mi marido se hirio su cabezita de su pene se le pelo , quisiera saber porque le paso eso y que devemos hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:23 de julio de 2014, 15:45

      Hola, el problema podría ser por hongos o simplemente por falta de hidratacion de la piel.La piel del pene es muy delicada y necesita de cuidados.Puede aplicar aloe vera, cortar la hoja de la planta y aplicar el jugo o bien utilizar yogur sin azucar, o una crema antifungica. Debe higienizar bien con jabon blanco neutro.
      No utilizar jabones perfumados y cambiar su ropa interior dos veces al dia. En caso de no conseguir alivio, debe visitar a un medico de confianza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal